Expresión de ideas y emociones
INSPIRACIÓN
Me atrae la posibilidad de expresar ideas y emociones a través de diferentes formas, ya sea en el ámbito visual, gráfico o conceptual. La libertad de crear algo único que refleje una visión íntima y personal o inspire a los demás, es lo que me motiva y me conecta profundamente con estos campos. Diversas experiencias y viajes han sido siempre una fuente de inspiración constante para mí, no solo por la belleza de los lugares que he visitado, sino también por las personas que he conocido y las culturas que he explorado. Cada colección que he creado lleva consigo una parte de estas experiencias, reflejando la diversidad y la riqueza del mundo que me rodea. Técnicas tradicionales reinterpretadas o la incorporación de elementos de diseño inspirados en diferentes culturas, la esencia de esas experiencias está en mis joyas.
COLABORACIÓN E INNOVACIÓN
Hoy en día, mi actividad se centra principalmente en Madrid y Bilbao, ciudades que me han permitido desarrollar mi trabajo en un entorno creativo y estimulante. Sigo explorando nuevas formas de expresión y estableciendo diálogos entre el arte contemporáneo y la artesanía, colaborando con artistas visuales, plásticos, fotógrafos, escultores y diseñadores de moda. Estas colaboraciones han enriquecido mi práctica artística, permitiéndome experimentar con nuevas técnicas y materiales, y abrir nuevas posibilidades para la joyería como forma de arte. Mi compromiso con la artesanía contemporánea y la moda define mi enfoque a la hora de crear joyas que no solo tengan una funcionalidad estética, sino que también sean relevantes en el contexto del diseño y la moda actuales. La joyería contemporánea es un nexo entre el arte y la artesanía, que refleja los cambios en las tendencias. Mi trabajo ese resultado de esa simbiosis con la esencia de la artesanía y el valor de lo hecho a mano.
Nuevas fronteras
PROYECCIÓN
Mi objetivo es seguir explorando nuevas fronteras en la joyería y expandir mi presencia tanto en España como en el extranjero, un campo abierto a las nuevas direcciones que mi trabajo puede tomar, ya sea a través de la colaboración con otros artistas, la experimentación con nuevas técnicas o la creación de nuevas colecciones que desafíen las expectativas.